Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué métodos de pago acepta ModaLisa?

En ModaLisa aceptamos transferencias bancarias y pagos a través de Yape. Por el momento, no aceptamos tarjetas de crédito.

2. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar tu pedido de varias maneras:

  • A través de nuestras redes sociales enviándonos un mensaje directo.
  • Por WhatsApp, donde te atenderemos personalmente.
  • A través de nuestra página web, que te redirigirá a nuestro WhatsApp con toda la información de tu pedido lista para confirmar.

3. ¿Es seguro realizar pagos a través de estos métodos?

Sí, todos los métodos de pago que ofrecemos son completamente seguros. Nos aseguramos de que toda la información de pago sea procesada de manera segura y confidencial.

4. ¿Cómo sé que mi pedido ha sido confirmado?

Una vez que realices tu pedido y el pago haya sido confirmado, recibirás una confirmación por el mismo medio por el que realizaste tu pedido, ya sea WhatsApp o mensaje directo en nuestras redes sociales.

5. ¿Ofrecen envíos a todo el país?

Sí, ofrecemos envíos a todo el país. Los costos y tiempos de envío pueden variar dependiendo de la ubicación.

6. ¿Puedo cambiar o devolver un producto después de recibirlo?

Los cambios y devoluciones se pueden realizar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del producto, siempre que este no esté maltratado y conserve todos los elementos. En el caso de devoluciones, solo se aceptan por defectos de fabricación. Los gastos de envío por cambios no corren por cuenta de ModaLisa.

7. ¿Cómo puedo contactar a ModaLisa para consultas adicionales?

Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos a través de nuestras redes sociales @modalisa.pe, WhatsApp al +51 906 634 199, o al correo electrónico contacto@modalisa.pe